Calidad Hospitalaria

La calidad es uno de los elementos estratégicos en que se fundamenta la transformación y mejora de los sistemas sanitarios modernos, tanto desde la óptica de la calidad en la asistencia sanitaria, como en la práctica clínica diaria, en el proceso de lavado de la ropa, en la calidad dietética y de los alimentos que ingieren los pacientes, como del grado de desinfección y limpieza de quirófanos, etc.

En este sentido, GESMAN colabora con los hospitales clientes en la realización de los proyectos siguientes.

 

  • INGENIERÍA DE PROCESOS PARA LA OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS ASISTENCIALES Y SIMPLIFICACIÓN DE CARGAS.
  • PROCESOS DE MEJORA CONTINUA
  • SISTEMAS DE CALIDAD ISOS Y MARCADO CE
  • ELABORACIÓN Ó IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE CALIDAD DEL SERVICIO:

–         UNE 158101: Centros Residenciales

–         UNE 158201: Centros de día y de noche

–         UNE 158301: Servicio de ayuda a domicilio

–         UNE 158401: Servicio de Teleasistencia.

  • PLANES DE CALIDAD
  • ESTUDIOS DE SATISFACCIÓN
  • IMPLANTACIÓN DELA MARCA DECALIDADSANITARIA QSAN EN ESTABLECIMIENTOS SANITARIOS
  • AUDITORIAS INTEGRALES DE SEGURIDAD ALIMENTARIA
  • TRAZABILIDAD ALIMENTARIA
  • IMPLANTACIÓN DE ANÁLISIS DE PELIGROS Y CONTROL DE PUNTOS CRÍTICOS APPCC
  • ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA ACREDITACIÓN DE LABORATORIOSDE ANÁLISIS CLÍNICOS.
  • GESTIÓN DE SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES

GESTIÓN DE ATENCIÓN AL CLIENTE

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