Pascual LLoria gerente Gesman Ingenieria de Gestion SL

Pascual LLoria gerente Gesman desde Octubre del año 2000

Pascual LLoria gerente Gesman Ingenieria de Gestion SL , una de las principales y mas prestigiosas empresas dedicadas a Ingenieria en la Comunidad Valenciana , sus servicios abarcan desde : FIRMA DE CONSULTORÍA,CONSULTING DE INGENIERÍASANIDAD, SEGURIDAD INTEGRAL EN PROYECTOS OBRAS Y CENTROS DE TRABAJO.

Pascual LLoria después de una dilatada experiencia, siendo Ingeniero de proyectos en diferentes campos de la Ingenieria,  aposto por abrir su propia firma de consultoría en Valencia, con una filosofía bien clara y definida- AUMENTAR LA EFICIENCIA DE NUESTROS CLIENTES, REDUCIR COSTES DE NUESTROS CLIENTES, SATISFACCIÓN DE NUESTROS,AUMENTAR CUENTA DE RESULTADOS DE NUESTROS CLIENTES.

Pascual LLoria gerente Gesman

Pascual LLoria gerente de Gesman Ingeniería de Gestión SL, se consolido como la primera consultoría de Project & Construction Management de la provincia de Valencia, creada y dirigida  por Pascual LLoriay por un grupo de profesionales de la ingeniería con amplia experiencia en Dirección Integrada de Proyectos, están a su entera disposición para poder ayudarle a llevar a cabo cualquier proyecto, sea de la magnitud que sea. Mediante nuestros servicios avanzados ofrecemos el mejor asesoramiento técnico y la gestión integral de los procesos para la adquisición, construcción, transformación y puesta en valor de inmuebles y equipamientos.

Nuestros profesional estará preparado para establecer los procedimientos necesarios para optimizar el buen uso de los recursos materiales, humanos y financieros, con los que cuente su empresa, conseguiremos  una buena gestión en el ámbito empresarial, siendo capaces de responder a los cambios que experimenta la empresa moderna.
Pascual LLoria gerente Gesman Ingenieria de Gestion SL , estará al frente de los proyectos liderando a su equipo de profesionales y aportando su experiencia en la gestión y dirección de equipos. De la misma forma que ejerció exitósamente  como Director de Gestión y Servicios Generales   el  Hospital Universitario La Fe, desde el 1996 a 2001.
Puede ponerse en contacto con nosotros a través de este formulario de contacto.

ENLACES PATROCINADOS : POSICIONAMIENTO EN INTERNET

 

 

 

Top! ICRONO mkt-online