Pascual LLoria Gesman Ingenieria de Gestion SL y la UPV

Pascual LLoria Gesman Ingenieria de Gestion SL y la Universidad Politécnica de Valencia

Pascual LLoria Gesman , se repite como binomio de éxito en el periodo de 1994 a 1995 , impartiendo clases docentes en la Universidad Politécnica de Valencia, Pascual LLoria continuó así con una profesión que compaginaba en  todo momento con sus actividades en el ámbito de la Ingeniería.

Pascual LLoria Gesman Pascual LLoria Gesman

Después de su andadura por tierras Catalanas en Gerona para ser más concreto, se afincó en Valencia donde al margen de iniciarse como profesor en  Universidad Politécnica de Valencia, posteriormente en Octubre del año 2.000, fundó  Gesman Ingenieria de Gestion SL, donde  hasta la actualidad es, Gerente de la Empresa GESMAN, Ingeniería de Gestión S.L.

Pascual LLoria Gesman, tiene claro uno de sus lemas «La coincidencia en los servicios a prestar del conocimiento real junto con la dosis necesaria de conocimientos teóricos, hacen que el resultado final sea un producto perfectamente implantable en las Organizaciones Públicas y Privadas».

 Durante los años que impartió clases en la reconocida y prestigiosa Universidad Politécnica de Valencia- Pascual LLoria Gesman gracias a ser :

Ganador del Concurso para la Provisión, consiguió una plaza de Profesor Asociado en la EU de Arquitectura Técnica. Departamento y Area de Conocimiento: Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras.

Ganador del Concurso para la Provisión de una plaza de Profesor Asociado en la ETS de Arquitectura. Departamento y Area de Conocimiento Mecánica de los Medios Contínuos y Teoría de Estructuras.
Profesor Asociado en la EU de Arquitectura Técnica de la Asignatura de 2º curso de Estructuras Arquitectónicas l y ll.

Enlaces patrocinados – Consultor SEO Valencia

Top! ICRONO mkt-online