Pascual LLoria Gesman Ingeniería de Gestión SL

Pascual LLoria Gesman Ingeniería de Gestión SL – Experiencia profesioanl II

Pascual LLoria Gesman Ingeniería de Gestión SL , nació después de una dilatada experiencia en el sector.
Con fecha 1 de Abril de 1.995 Pascual LLoria dejó el Hospital General de Valencia y soy destinado a los Servicios Centrales de la Diputación en el Departamento de Cooperación Municipal.

Con fecha 9 de Octubre de 1.995 soy reclamado en Comisión de Servicios por el Servicio Valenciano de Salud para ocupar la plaza de Director de Gestión y Servicios Generales del Hospital Universitario La Fe de 2.000 camas con un Presupuesto anual de 37.000 millones de pesetas y 6.400 trabajadores.

Con fecha 1 de Mayo de 1.996 soy destinado por el Servicio Valenciano de Salud al Hospital de Gandía de 350 camas, como Director de Gestión y Servicios Generales.

Con fecha 21 Pascual LLoria Gesman  de Junio de 1.996 soy destinado por el Servicio Valenciano de Salud al Hospital Universitario La Fe como Director de Gestión y Servicios Generales hasta el 9-10-01

Resaltar, que entre las funciones del Director de Gestión y Servicios Generales tanto en el Hospital La Fe como en el de Gandía se encuentra la responsabilidad de la supervisión, seguimiento y control de todas las obras e instalaciones que se realizaran en el Hospital, así como a la seguridad e higiene de las mismas, incluyendo los planes de seguridad correspondientes.
En Octubre del año 2.000, y hasta la actualidad, Pascual LLoria Gerente de la Empresa GESMAN, Ingeniería de Gestión S.L. Empresa la cual esta especializada en las diferentes áreas :

Pascual LLoria - Gesman Pascual LLoria – Gesman

  • FIRMA DE CONSULTORÍA
  • CONSULTING DE INGENIERÍA
  • SANIDAD
  • SEGURIDAD INTEGRAL EN PROYECTOS, OBRAS Y CENTROS DE TRABAJO

Pascual LLoria Gesman  Ingeniería de Gestión SL 

Top! ICRONO mkt-online